martes, 28 de octubre de 2008

Frutos laborales

Ayer arrancó la serie en la que escribo últimamente. Ayer a las 17:05 de la tarde "Estados Alterados. Maitena" tuvo su primera emisión. Las cosas fueron bien. Un 9% de audiencia para una cadena como La Sexta, que está en torno al 6´5%. Para comenzar es muy buen bagaje. Veremos si la cosa marcha igual el resto de la semana y el próximo mes. Sería lo suyo. Ojalá nos renueven.
A todos aquellos que la visteis por amistad o cariño hacia mí, os lo agradezco infinitamente. A los que no la visteis, os invito a hacerlo. A muchos no les gustará, a otros les encantará, pero hay que decir que se ha hecho con cariño infinito y tratando de sacar el mejor resultado.




906.000 personas, según los índices de audiencia, siguieron la serie. No está mal la cifra aunque no dé vértigo.
Y aunque ayer no hubo sketch mío, entendí que cuando lo haya, mi trabajo habrá llegado de nuevo a más gente de lo que nunca soñé. Es la parte buena de la televisión., algo a lo que no me acostumbro. De la parte mala no hablaré, porque no es plan de tirar piedras sobre mi propio tejado y porque la mayoría ya lo sabéis.
En fin, que espero que os haya gustado. Saludos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dire,

Primero decirte que aun no he podido verla,pero de que me alegro un monton lo sabes,tarde o temprano,llegan esos frutos laborales que uno siembra...aunque creo que a ti,ha sido mas temprano que tarde.Prometo verte y ser critica con tu trabajo.
Eso si acuerdate de tus actrices,cuando vayas algun dia a los Goya,si no tienes pareja te acompañare gustosisima,si no me ha salido algun grano ese dia,tu ya sabes Dire.
Un besazo que te lo mereces.

Pedro Genaro dijo...

Bueno amigo, lamentablemente desde la República Dominicana no puedo verla, pero ten por seguro que tu blog sí lo tengo entre mis favoritos.

Anónimo dijo...

Me encanta Maitena, la leo hace años y esperaba la serie con mucha curiosidad.. ES MUY MALA y, sinceramente, tiene algo que ver con Maitena y sus "mujeres desesperadas" porque lo dice el título, que si no..

Y bueno, igual lo con lo que has escrito mejora, pero sinceramente, sin ser tu escritura muy mala, sí que me parece un poco mediocre y sobretodo bastante ostentosa.

Y supongo que no te gustará este comentario y lo borrarás, pero te juro que va sin mala intención.

Saludos.

Rinoceronte dijo...

Enhorabuena. Sus diez razones para escribir han suscitado un post en Mamut Circus.
mamutcircusvendetta.blogspot.com

Trapecista dijo...

Muchas gracias, Marga. Sé crítica, eso está muy bien.
Pedro, gracias por seguirme. Yo también te leo y corro presto a incluirte entre los links de este blog.
Anónimo, yo no borro comentarios, a no ser que contengan insultos o sean ofensivos contra otros lectores. De opiniones vive el mundo. Comprendo que la serie no le guste, así como que no le interese demasiado mi escritura. Como he dicho en otras ocasiones, no a todo el mundo pueden interesarle ni lo uno, ni lo otro.
Rinoceronte, curioso artículo. Me he reído mucho.

un saludos a todos

Anónimo dijo...

Comentario que he publicado a continuación del suyo en Mamut:

Creo que Álvaro ha vencido con creces a el Chuki en este duelo dialéctico.
Es usted un hacha, Álvaro, me arrepiento de haber intentado ridiculizarlo.
Me cae bien.
Lo siento Chuki... jejeje

Dori dijo...

Cuanto lamento no poder verte y escucharte, desde acá se hace imposible, pero ahora, se arregló el problema que tenía para entrar a la puta...y te sigo leyendo y me sigues gustando, cada día un poco más, te quiero y quiero, la loca amiga Argentina