domingo, 3 de agosto de 2008

Remedio

El viernes pasado tuve boda. Otra más, después de la del 13 de junio de mi amiga Noemi. Esta vez se casaba Jorge, un buen amigo del instituto con el que hice muy buenas migas y que protagonizó el primer corto que servidor rodó, hace ya cinco añitos (cómo pasa el tiempo).
El caso es que me he dado cuenta de que las bodas y yo somos incompatibles. La jodida barra libre me pierde y claro, me entrego al gin tonic y pasa lo que pasa. Como beber me gusta, he decidido dejarlo durante un tiempo (no para siempre) y madurar un poco, que falta me hace, porque aunque no me arrepiento de mis juergas, me empiezo a cansar un poco de ellas y a descubrir, ahora que las cosas empiezan a irme estupendamente, que en la vida hay otras cosas que también están muy bien, oiga.


Digo lo de que me va muy bien porque hace como cuatro días, (no me gusta estar ni un mes en paro), me nombraron oficilamente guionista de una nueva serie que se está preparando para la sexta. Ya os daré más detalles cuando pueda y os haré firmar un contrato para que no os la perdais nunca. Esta nueva oportunidad laboral me ha dado fuerzas, ha despejado el futuro nebuloso que se dibujaba ante mí (qué le voy a hacer, soy un poco agonías, ya lo sé) y me ha dado un importante chute de optimismo para afrontar los tiempos venideros. Nunca pensé que la ausencia, por muy corta que fuera, de trabajo estable (más o menos estable, tampoco nos engañemos) me haría tanto mal. Escribir series no es mi única meta pero estaba en un momento en que lo echaba de menos, aunque fuese un mes en dique seco solamente.
Este verano está siendo raro y prolífico. Todo parece marchar sobre ruedas, pero luego llega una boda y... ay, señor. No tengo remedio... O sí. En eso ando, en estar más sereno y disfrutar tranquilamente de la vida, porque tiene cosas cojonudas. A por ellas, pues.

3 comentarios:

LOCUELA dijo...

ME ALEGRO TANTO QUE ESTES ANIMADO. POR LO DEL SÁBADO CATATÓNICO...ERES UN CASO...NO CAMBIAS AMOR.

Anónimo dijo...

Joder tío puedo saber porqué una cosa hace a la otra?, se puede trabajar y hacer cosas en la vida y no todas tienen que ser cojonudas, que de las grises y negras es donde se aprende a disfrutarde las otras, son parte de la vida, si quieres crecer.....sigue tomando gin tonic!!! de algo estoy segura, te lo pasarás muy bien!!! te quiero y quiero la loca argentina y cuéntame donde puedo leer los guiones!!!

Anónimo dijo...

mi profunda enhorabuena. y admiración, espero pronto poder decir algo parecido, porque no sé si es esto o el qué conjunto de cosas, me está un poco haciendo polvo.