lunes, 25 de agosto de 2008

Cumpleengaños

Hoy cumplo engaños. Cómo pasa el tiempo, señor. Hace nada era un niño de siete años que jugaba a las chapas y se sentaba en el recreo a ver el color de las bragas de las niñas mientras saltaban a la comba. Los años pasan, todo llega y lo nuestro, como dijo el poeta, es pasar, no sé si haciendo camino sobre la mar, pero caminando.
A mí no me entusiasma esto de añadir números en el carnet de identidad, no me seduce, ni siquiera cuando era menor de edad sentía prisa alguna por hacerme mayor (qué horrible suena eso), pero el 25 de agosto de cada año llega tarde o temprano, no hay más remedio, es así. Luego pasa y ya tienes un año más y lo que deseas es que el próximo agosto se postergue, aun a sabiendas de que eso es una quimera, de que todo se puede detener menos el tiempo.


Me voy unos pocos días de viaje, no por celebrar nada sino porque con lo del curro no he tenido apenas vacaciones y me apetece un poco de distracción, relajo y descanso. La tranquilidad de la playa, el sosegado murmullo del mar, el pescaíto frito y todas esas cosas no están de más, sobre todo si, como es mi caso, me voy a descansar sin abandonar el curro, es decir, que me cambio de enclave laboral pero no dejo de darle a la teclita.
Una de las cosas que más me emocionan, tal vez la única, de esto de los cumpleaños es que hasta ahora, sobre las once y veinticinco de la mañana, me han llamado un montón de amigos y familiares. Que se acuerden de uno siempre es agradable. Muchas gracias a todos. Toca soplar las velas y pedir un deseo .
¿Qué será, será? Cuando lo sepa os lo cuento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Imperdonable!!!!, no haberte llamado, se me pasó el 25 de agosto como el viento que una casi no siente, perdón, perdón, aunque yo sé que tu sabes que te quiero y te tengo acá conmigo casi siempre y que te extraño, muuuucho, muchísimo, sobre todo nuestras charlas, nuestras complicidades, nustros tragoas tomados al borde de la piscina en Brunete! y realmente es bueno ésto de cumplir años, imagínate es un año más que la vida te regala!, sabés todo lo que podés conocer de acá en más????, te amo, mil besos y FELIZ VIDA!!!!