jueves, 11 de junio de 2009

La sangre alterada

Los cambios de diversa índole asolan mis días. Verano nuevo, vida nueva: trabajo, soledad, copas con amigos, Auto de fe (recomiendo su lectura), escuelas de letras, mudanza, Aluche, Izquierda Unida, Partido Comunista, póker... de todo, oiga.
Debe de ser cierto aquello de que La primavera (ya muriente) la sangre altera. La sensación es que todo es una tómbola en la que el perrito piloto es el producto estrella y la mini moto (mini qué...) ha pasado a mejor vida. Quedan papeletas de la rifa, pero...
Ayer y anteayer estuve con un amigo (uno de los mejores, si no el mejor) que se halla inmerso en una mala racha pasajera. No me gusta dar consejos porque en esta tómbola cada uno quiere un producto diferente y yo no soy quién para decirle a nadie que el peluche de picachu es una mierda. Lo importante es estar, supongo.


Por eso hoy me apetece darles las gracias a aquellos que están siempre, cada uno a su manera, y les pido disculpas si en alguna ocasión no supe callarme la boca y hacer lo que se debe hacer: brindar apoyo incondicional y punto. Para eso están los amigos.
En estas fechas que anuncian el principio del verano, convocando a la memoria los veranos anteriores en los que siempre algo era distinto, uno se pregunta qué le deparará la época más viva del año. En mi caso parece que vacaciones pocas, que noches divertidas muchas (o eso espero) y que de lo demás (salud, dinero, amor, compra de vaores bursátiles, etc.) no se sabe o no se contesta.
Lo que es seguro es que habrá gente, aquellos a los que llamo amigos, que ahí estarán. A todos ellos, a todas ellas, gracias. Y a aquellos cuya sangre sea alterada por el inevitable cóctel de hormonas, feromonas y hermanos de la misma especie que desatan los efluvios veraniegos... pues paciencia y mi número de teléfono para tomar unas copas, echar unas risas y cantarle al futuro una canción optimista y vengativa con la que mandarle a la mierda en detrimento del presente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, buenas noches a todos, y en especial a ti, mi querido Alvarito, esta noche acabo de entrar en el msn y he visto tu blog que lo tienes puesto y me dicho, voy a ver que es de la vida de mi niño predilecto, y llevo leyendo unos cuantos, pero que unos cuantos hasta que me puesto al día, y observo que sigues siendo igual, que no se si llegaras a presidente de gobierno... (jejejeje, ya sabes quien soy verdad???) pero ya me pensare si votarte o no, hay ciertos puntos que no termino de encajar, pero bueno, como se suele decir, para gustos los colores, y claro, como no, siempre el rojo, eso esta mas claro que el agua, jajajaja.
Ya veo que sigues sin dejar titere con cabeza, jejejeje. Y eso me parece mu bien, sigue asi y no cambies nunca, aunq me satisface que hayas aprendido las formas de decir las cosas, no como en aquella piscina que nos dejastes a todos boquiabiertos, te acuerdas??? a mi no se me olvidara en la vida, y otras muchas andanzas y locuras que hemos vivido en aquellos años de locura, niñez, y juventud de las cuales no me arrepiento para nada.
Bueno no es plan ahora de ponernos melancolicos, el fin de escribirte estas lineas ha sido para saludarte e informarte (no te asustes q tio de momento no vas a ser por ahora... jejejeje) que tenemos una quedada pendiente la cual realizaremos cuando tengas tiempo, y desde ya, te voy pidiendo audiencia, ya sea en madrid o en aquel pueblo de Avila donde nos conocimos, Cebreros, que espero q este verano te dignes a pisarlo de nuevo, aunq solo sea por vernos y pasar una velada la mar de armoniosa y animada, acompañados de la carne, cafe, copas en abundancia y puros.
Sin mas se despide tu amiga que no te olvida, aunq no nos veamos todo lo que quisieramos.....
Noemi
Un besazo enorme corazon!!!!

RBI-AIN dijo...

bueno alvaro pues que quieres que te diga,,, pues me caes de puta madre y un abrazo

the bajist dijo...

la primera vez que te veo escribir una falta. voy a seguir viendo la porno, un saludo

Trapecista dijo...

Oh, Dios mío. Toda la razón, querido Bajista. Falta subsanada, no sé cómo me ocurrió. Culpa mía, por no revisar jamás las cosas que escribo en este blog. Gracias por apuntarlo. Noemi, gracias por tu post. Espero que de verdad de la buena nos veamos pronto y tomemos unas copichuelas. Por cierto, feliz aniversario (el 13 de junio ¿no?).
Camarada Secretario General de la RDA, tú también me caes bien y lo sabes.