sábado, 27 de diciembre de 2008

¿Nostalgia?

Hace mucho que no escribo aquí, quizá demasiado. En ocasiones me pregunto si no es un poco absurdo tener un blog que no actualizo con la debida frecuencia; otras veces, me planteo simplemente la necesidad de tener un blog; las más, no pienso en La puta y el trapecista.
El año llega a su fin, las calles son invadidas por dulzonas luces navideñas, hace frío, se habla de la crisis, se cena pavo, embutido y marisco, se brinda con champán y cómo no, se elabora esa vieja lista: la de los nuevos propósitos que traerá consigo el año nuevo.
Yo caigo también en eso, como casi todos. Es posible que en el 2009 escriba más aquí, pero como por el momento no tengo internet en casa, pues no me veo capaz de prometerlo. De todas formas... a quién le importa, digo yo.


El caso es que pasada la medianoche me he situado frente al ordenador y como no se me ocurría nada mejor que hacer, me he puesto a escribir estas líneas como quien no quiere la cosa, como un modo distraído y relajado de echar el rato. Debe de ser que me sobra el tiempo en este parón navideño. Debe de ser que antes actualizaba más el blog porque la Navidad duraba todo el año, porque el tiempo me sobraba todo el tiempo (valga la redundancia). Debe de ser que antes era antes...
No soy un tipo que se incline fácilmente por la nostalgia, más bien al contrario...
Y sin embargo, ahora me doy cuenta de que echo de menos tener tiempo, no hacer nada, dejar pasar la vida dulcemente entre un libro, una película o un daiquirí fresquito con su playa y su hamaca en Varadero. Como dice un buen amigo mío, igual es que me estoy haciendo mayor. Qué horror.
Bah, menos llanto y más acción. Me voy a leer un libro. Feliz año nuevo y esas cosas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal!, ya pensé que te habías olvidado de los amigos que te buscamos siempre en la puta...., que no sos nostálgico?, vamos Álvaro, la vida te puede haber cambiado pero nunca tanto como para que la nostalgia te abandone, TE DESEO....., LO QUE TE HAGA FELIZ!, DESEO QUE TENGAS UN BUEN AMIGO, DESEO QUE TENGAS UNA MUJER QUE TE AME, DESEO QUE LAS TRISTEZAS SEAN POCAS Y DUREN POCO, PERO QUE LAS HAYA, deseo Álvaro que la vida te sea buena, que lo que emprendas con tantas ganas como ésto del teatro siempre te salga bien, y sabés que te deseo, QUE NOS PODAMOS ENCONTRAR ALGÚN DÍA, te quiero y quiero , la loca argentina, como siempre.

victor Rocco dijo...

hola te invito a leer mi ultimo poema sueño de musa chao te espero.

Anónimo dijo...

Sieeeempre cayendo en el tópico y la pedantería: "voy a leer un buen libro", "una peli en blanco y negro"

Qué culto soy, Qué culto soy!!


(qué cansino chaval)

Trapecista dijo...

El adjetivo "buen" lo metes tú. Lo de la película en blanco y negro, te lo inventas. De todas formas, considerar pedante el que alguien se vaya a leer un libro, bueno o no, dice poco de ti. De todas maneras, si tanto te canso, no entiendo cómo pierdes el tiempo de esta manera.
Feliz año a todos. No te preocupes, Dora. Escribiré con mayor frecuencia.